Requerimiento hacienda por no consumir suficiente luz
Buenas noches..Tengo un problema que no sé cómo solucionar..Yo estoy divorciada y vivo sola pero en Diciembre de 2016 hasta Noviembre de 2020, tuve que irme a vivir a casa de mi madre porque cogió una depresión: en 2014 falleció mi padre, a los cincos meses empezó a tener problemas de azúcar y pasó a ser diabética y al año la diagnosticaron un cáncer de vejiga..y ella que nunca había tenido problemas de salud, le vino todo junto y se vino abajo...Yo encima tenía problemas en el trabajo (en mayo 2018 me acabaron despidiendo de hecho después de 18 años)... Resumiendo: decidí irme a vivir con mi madre una temporada que finalmente se alargó...Yo no caí en ningún detalle y seguí declarando mi casa cada año en Hacienda como mi vivienda habitual...La casa en todo ese tiempo la tuve vacía..sin alquilar ni nada..y hoy recibo una notificación de Hacienda de que en 2017 me declaré mi vivienda como habitual y apenas consumí luz...Es cierto porque no vivía allí pero no puedo demostrar que tuve que trasladarme por problemas familiares..Mi madre no fue a psicólogos ni nada y yo tampoco y los motivos de salud que mencioné antes..no son suficientes para demostrar nada evidentemente..Debo pagar 400 y pico euros pero el problema que en los años 2018-2019 y 2020 me va a pasar lo mismo.. Aunque este año pague..hay algún modo de justificarlo el año que viene.. que seguro me va a volver a pasar? Un saludo