Pues si,los pocos movimientos son las que ya estaban tramitadas...la mia igual tramitando,esperemos que cambien esta semana.
Re: Estado declaración Renta 2022
Sii el año pasado en 5 días ya tenía el ingreso...esperemos aver ☘
Ay, que ya he cambiado de estado!! Ahora pone: "su declaración se está tramitando". Ah, calla, si es el mismo estado desde el día 6. Me podrían devolver mi dinero, por favor? 😈
Yo la eche el día 5 p la tarde y aún sigue con el mismo estado,"su declaración se está tramitando"😞😞😞😞😞😞😞
Yo la eche el día 5 y aún sigue tramitandose,el año pasado cobre en una semana,pero este año........😞😞😞😞😞😞😞😞
Tenerife . Desde el día 5 por la tarde . Autónomo. Sigue tramitando . En Tenerife pocos conozco que hayan cobrado. Este año es el más lento de los últimos 4 al menos
De Sevilla desde el día 5 p la tarde sigue tramitandose 😞😞😞😞😞
Que desesperante......pero qué pasa en Toledo??????
Hiciste una modificación el mismo día? Yo la hice el día 6 y al día siguiente una modificación y aún pone que está tramitándose.
Igual q yo. Hice una rectificación y pone q está presentada. La declaracion sigue tramitando.
Igual ahora nos tardan meses en pagar...
Me da a mí que sí.
Hola tienes alguna deuda ? Por qué a mi me sale en comprando desde el día 6 y no cambia y no recuerdo tener deudas gracias y esperemos cambie pronto
De verdad esto es desesperante!!! Desde el 5 y sigue tramitando en Cádiz
Lo hace mi padre,la declaración de por hijo a cargo ,pero hice rectificación, añadir familia numerosa especial, porque le salió que había que añadirlo, pero no debe ninguna deuda mi padre, ojalá cambie rápido.