tramitando entiendo que ni siquiera la an visto osea que un avez la vean habrá que esperar un mes más
Re: Estado declaración Renta 2022
Una vez tramitaron las de mis hijos en tres días tenían el dinero
Si ni las han mirado pero una vez que se cuelen si todo está bien esperemos que no
La mía tampoco hay movimiento! Lanzarote
Eske van de poco a más bien poco no veo más movimiento
Por Móstoles desde el 6 de Abril tramitando,sin cambios
Osea, ahora se supone que hasta el martes no vuelve a haber movimiento? Lo siento por ser tan cargante
Pues no lo sé porke si solo mueven martes y jueves y a ese ritmo ni para las uvas
Yo igual, en Leon. Anule y volvi a presentar y no sirvio de nada 😵💫
Normalmente, por lo menos en años anteriores, los movimientos eran los martes y jueves. El martes hubo algún movimiento, muy poco. Ahora no sé si será que han descartado los jueves y sólo mueven los martes, por tema de que no tienen ni un duro.
En las otras publicaciones de este mismo foro, hay un par de personas que les ha cambiado hoy. Pero es que lo veo super escaso para la cantidad de personas que estamos esperando desde hace más de un mes y medio. Estan filtrando declaraciones contadas, que veamos que se va haciendo algún cambio y callar bocas. Pero como en campañas anteriores que eran remesas masivas no las están haciendo.