La mire hace un par de días y seguía en tramitando. No he visto el estado de comprobando.
Re: Estado declaración Renta 2022
Ah vale como de tramitando pasa a comprobando, pero se ve que no siempre, pero en hora buena esperemos que se resuelva ya esto ya de una vez
Si no tienes nada raro, directamente te pasa a el mensaje de que está tramitada! Ojalá nos pase pronto y lo podamos confirmar
Hola Gemasimon Yo estuve también el día 4 de octubre, ese día había tres, y la de seguridad. Las mismas palabras todo esta bien. Si hay algo ya le llamarán. Es vergonzoso que no se solicita nada que no sea nuestro en fin seguir esperando... algún día tocará la flauta ya va quedando menos
En mi caso: el día 28 de septiembre me pasó de "Su declaración está siendo comprobada" a "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos". El mismo día envié la documentación pertinente y como me daban 10 días para hacer alegaciones, a lo que me pedían, deduzco que la próxima semana se moverá a devolución. Ya postearé con lo que ocurra.
Yo estoy en la misma situación que tú he mandado la documentación que me pedían pero el estado no ha cambiado sigue igual. A ti te ha cambiado o sigue igual
Y que documentación os han pedido os a llegado esa notificación diciendo tenéis que mandar estos papeles o sólo el Mensaje de las discrepancias y habéis deducido vosotros que son esos papeles Suerte y ánimo que vaya todo bien
Me ha llegado una notificación de hacienda pero los papeles que me han pedido los mandé por una gestoría.Los de la gestoría me dicen que con esto lo único que quieren es ganar tiempo
Y en esa notificación te han pedido lo del niño pues a ver si hay suerte ánimo
Nuevo
En Gerona desde mayo se está tramitando!!😡
Ayer miré y seguía igual. Deduzco que como me dieron 10 días para enviar documentación, para la semana que viene se moverá. Ya os informaré si se mueve.
Ve informando y qué papeles te han pedido ??
Me llegó un aviso vía sms. En el aviso tengo instrucciones para acceder a mi zona personal en AEAT (porque tengo activados los avisos por medios electrónicos). En mi zona he visto el expediente y he respondido al requerimiento del mismo, que más o menos venía a decirme que habían discrepancias por el tipo de categoría de Familia Numerosa que soy. Respondí el mismo día. Saludos
Hola tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar resulta que en la App me pone que el expediente está tramitando pero me a llegado un email donde dice que se a ordenado el pago cuál creéis que es el que debo creer adjunto la captura de el email
Hombre, si el correo es de verdad de la agencia Tributaria, será que ya han hecho el pago, y en los próximos días te cambiará en la app, ojalá sea así y te llegue pronto