Yo también quedo, desde el 19 del mes pasado me cambio la inicial A NO CONFORME , y la complementaria del 6 de mayo, AÚN EN COMPROBANDO, TRAMITANDO, COMPROBANDO, así continuamente, solo cambia de un estado a otro continuamente…. Fui a hacienda hace dos semanas, que tenía cita, y me dice el chico que si que la inicial se había resuelto no conforme por duplicidad (ya que no variaba el importe de lo que me devolvían) , y que era “NORMAL” que la otra estuviera en comprobando que siempre que se hacen DOS , las dejan para las últimas , porque según el, lo lleva otro órgano gestor que es el de recursos…. Estoy HARTA, me recomendó que si me volvía a pasar lo de tener que hacer otra declaración que primero espero que me devuelvan la que hago inicialmente y después inicié una complementaria y que se resuelva más tarde con lo que sea, tanto si te tienen que devolver de nuevo como si te tienen que cobrar algo… pero que nunca iniciará otra sin haberme resuelto la primera con la devolución y todo ingresada… JAMÁS me había tardado tanto pero también es que JAMÁS me tenían que devolver tanto … así que no se yo…