Por lo menos ya te ha salido de recaudación. En cuanto te den la órden de transferencia sabrás si te han aplicado descuentos
Re: Estado declaración Renta 2022
Pero aunque la estén pagando??me sale dev
Si,aunque estes pagando te lo descuentan de la deuda … es una putada,lo único bueno es que te quitas esa deuda antes.
Haber si a mi me la tramitan ya que desde el lunes creo que ya está bien,Elche
Alguien sabe si en la caja rural hoy habrá transferencia o mañana sábado. Tengo la orden de transferencia desde esta madrugada pero el ingreso en cuenta no. Me parece un poco raro otros años a caído igual y enseguida tenía el dinero en la cuentaHola a todos. Suerte a todos. Una pregunta. Desde que te cambia a este estadio. Que tarda en ponerse a eso de 3 días 2 día.. Ect.
Una vez salgo de recaudación, y me pone 4 días hábiles se puede volver a quedar paralizado? O ya sigue su trayectoria normal?
Que va. Desgraciadamente aunque lo tengas fraccionado te lo quitan igual. Hacienda siempre gana y cuantos antes mejor. Les da igual, solo quieren cobrar. Ya lo siento pero es asi
Ya sigue su curso normal. Es probable que el lunes por la noche ya ordenen el pago
La mía aún está en su declaración se está tramitando. Hecha el día 6...a ver si hoy hay suerte...que en los dos últimos años me la ingresaron a los pocos días ...
Yo creo que aunque la tengas fraccionada y te sale a devolver este año te harán compensación, casi es mejor así quitas la deuda rápido y el año próximo lo cobras todo
En Alicante siempre van con mucha calma Pero vamos,que seguro que en unos días la tienes A mi el año pasado me la tramitaron a los 20 días