Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
111 suscriptores
Página
587 / 1.032

Re: Estado declaración Renta 2022

Que yo sepa no tengo ninguna deuda no entiendo vaya tela... No tengo nada de deudas... Que raro

tranquila jajajaja ya llegará, a mi me gusta ver como está el tema, ya te digo que el año pasado me tardó mucho y todo mosqueado, pero este año parece que va mejor y encima es mucho mas dinerito jejeje
venga Ánimo y suerte :)

Como se nota que estamos en elecciones, presentada hoy a las 00:12 horas y ya en estado de los 4 días hábiles. 2890€😏

Buenas noches...

He presentado la declaración por Rentaweb ayer a las 01:04 am. Me salía a devolver 925 eur pero después de meter un par de cositas que faltaban  ha subido el importe a devolver a 1.215 eur. De momento... "su declaración se está tramitando"  Organo Gestor: Delegación de Santa Cruz de Tenerife.  El añó pasado tardaron 4 meses en hacerme la devolución, espero que esta vez vaya más rápido. 

Saludos y suerte a tod@s

es muy pronto, no te preocupes, a mi me ha extrañado que fuera tan rápido,  pero es normal que tarde unos días, siempre entre 2-5 días mas o menos, siempre que no haya algún problema, alguna multa o algo que tengas pendiente de pago, pero por lo que te pone ya lo tienes hecho ;) Ánimo!!

si pues debe ser eso, yo también como tu 2.500 Eurillos que vienen de vicio ahora mismo jajaja

Cuándo pone eso es qué algo tienes por ahí.
En caso contrario te pondría sin perjuicio de las comprobaciones bla bla bla

No no tengo nada.. Estoy segura... Por eso no entiendo que me ponga eso ahora me quedado mosqueada 

Eso me ponía antes lo que dices y ahora me a pasado a eso pero no tengo nada 

Pues me parece que algo han visto porque te pone que la están comprobando.
Seguro que mañana te cambia.
Yo voy a mirar la mía que no he vuelto a mirar desde las 12:00H que me cambió y comentó 

Auro tranquila, siempre pone eso, lo importante que en el primer día ya la están viendo así que va rápido ;) Es pronto, es el primer día ;)

Aver si mañana me cambia a algo 

Vale esperaré mañana a ver.. Pero de verdad que no tengo nada pues ni tengo coche ni nada a mi nombre asique dudo que te ha algo adwmas estuve pidiendo la deducción de familia numerosa y  no tenía nada y hace 3 meses 

A mi compi de curro el año pasado le ponía lo mismo que a ti. Era una multa de tráfico que tenía pendiente de pago.