Buenos días si la puedes anular, yo la anulo desde la web en registros
Re: Estado declaración Renta 2022
Desde la web se puede ??
Como lo haces?
Si en registros, te piden el CSV Y número de expediente de la declaracion... yo he anulado dos, aunque la última todavía no me la han anulado porque lo hice ayer.... pero la primera en un día la tenía anulada.... lo que ahora me sale tramitando la primera y ayer comprobando....
Si porfa nos puedes ayudar, me meto en la web y no encuentro exactamente dónde puedo anular las declaraciones, me dicen que tengo que ir a la delegación
Y desde la web pongo en el buscador registros ? Que es el CSV ?
Vale ya se lo que es
Te metes aquí, en contestar requerimientos y ya te pone lo que te he dicho... después hay un apartado que tienes que poner el porqué la anulas..... y cuando hagas todo el proceso te tiene que salir en tus expedientes como si fueras hechado una ayuda
Es el código que te viene en la declaración CSV
Yo he echo la declaración y la rectificación. Podría anular para hacer de nuevo la declaración ya que solo me faltaba los dni de los niños? Sk al hacer la rectificación si me va a tardar más. Es mejor anular y volverlo hacer?
En eso ya no te puedo ayudar... pero yo pienso que anularla es mejor... llama el lunes y pregunta
Me puedes dar mas info por favor
Entonces mejor no toco. Ya que hice la Rectificación y claro sería anular las dos. Creo y mejor dejarlo así.
Genial muchas gracias, y una vez la anulas tengo que esperar a que la anulen ellos y que ya no me aparezca, no ?? Luego ya la haré pero por teléfono porque me tienen que meter unas cosas, lo importante para mí ahora es anularla...