Buen día. Nunca he presentado la declaración de la renta porque estoy exento. Sólo tengo retenciones de los intereses de las cuentas de ahorro de 2022 que desearía recuperar. Son ahorros normales y básicos. Me han comentado aquí en el foro que es una pena que no haga la declaración pues me saldría a devolver esas retenciones de los intereses. O bien voy a una gestoría o, por una declaración que creo debe ser sencilla, mejor sería que aprendiera cómo se hace, más que nada por años venideros y ahora que los intereses del ahorro han subido algo. Seguro que la pregunta está muy trillada y disculpad la ignorancia, pero: cual sería la mejor manera para mi? La puedo hacer desde casa con el PC mediante cita telefónica? Pido cita presencial y estoy a tiempo? Que documentos piden, DNI, la Información fiscal de esas cuentas de ahorro de 2022 que mandan en pdf los bancos? Algún dato más? Algún hilo especifico en el foro, a nivel básico, para los que no tenemos idea? Cual sería mi mejor opción, ya que estoy perdido como un pulpo en un garaje... Muchas gracias a tod@s!