Yo la hice el primer día de campaña de renta, la primera hora de cuando se publicó, porque sinceramente necesitaba cuando antes el dinero. A las 2 semanas aprox. me cambió a "Su declaración está siendo comprobada" y desde entonces siguen comprobando. 6 meses comprobando mi declaración, se la deben de saber de memoria ya.
He llamado varias veces, he ido presencialmente por si necesitan lo que sea yo se los facilito, pero me dicen que hasta 31 de Diciembre hay plazo, que todo va bien.
Hoy he tenido que dar de baja mi autónomo porque se me acumulan los gastos y asi por lo menos los paro, lo retomaré cuando me devuelvan el dinero. Nunca pensé estar en esta situación, es lamentable. Me deben mas de 6.000€ y si me los devolviera podría afrontar esos gastos y puedo seguir con mi actividad saneado.
He estado tirando lo máximo que he podido pero no puedo pasa un día más, opto por parar y cuando tenga el dinero, me saneo y volver a empezar. Porque....¿sabéis de algún tipo de ayuda o algo que consista en que te adelante ese dinero? También he ido al banco y la solución de ellos es que me dan el dinero, pero luego yo tengo que devolverle casi 2.000€ de más (no llegaba... pero era entorno a 1.800€ o así) por lo que no es solución alguna.