Pues si, crucemos los dedos....lo de este año a mi es la primera vez que me pasa, y tampoco es que tengan que devolver una millonada....que no llega ni a un smi. En fin suerte!!!!
Re: Estado declaración Renta 2022
Hola!!! Cuanto te ha tardado en ir cambiando de estados? Gracias!!!
Dos semanas, más o menos
Gracias!!!!
Buenas, el expediente de la declaración me cambió a 2 días hoy y el expediente de rectificación está en finalizado. Tenerife
No me aparece transferencia emitida en ninguna así que a esperar...🤞
A mi me cambio a dos días está mañana llame a Hacienda y me dijo q la orden de pago está desde el día 10 osea q el miércoles tiene q estar el dinero si o si
Ahora la rectificación me aparece en 4 días se emitirá el pago...mi madre ...si que dan vueltas 😒
Yo sigo igual desde abril y en trámite. La del año pasado la cobre este año el 18 de enero e intereses una mierda... Ayyy si fuera al revés madre mía. Hice lo que dijeron por aquí que algunos les sirvió pero a mi nada no me hizo efecto. Así qe a esperar
Pues yo como el primer día comprobando
Transferencia echa hoy menuda pesadilla
Buenos días, Me alegro por todos los que os ha cambiado de estado y tenéis aceptada la devolución!!!! Una de Barcelona ( Delegación de Granollers) que sigue igual, en comprobando desde el primer día, con reclamación y nada.... Esto es alucinante, pues mi situación es la misma que todos los años, aceptando borrador, sin modificar absolutamente nada y en comprobando 🤯🤯🤯
Me llegó un Sms con la orden del pago
Yo estoy igual, ayer puse otra reclamación. La primera ni se molestaron en contestarme, espero que esta vez sea diferente.
Yo llevo dos reclamaciones y no me contestan ya no tengo esperanza hasta el 31 de diciembre