Ventajas fiscales primera vivienda.
Hola a todos a ver si me podeis hechar un cable.
Resulta que mi mujer y yo hemos decidido comprar nuestra primera vivienda, tenemos ahorrados 88.000 €, la vivienda esta tasada en 150.000 €, pero nos cuesta solo 112.000 €, aunque vamos a escriturara por 86.800 €, hemos pensado que como nuestro dinero a plazo fijo nos da un 4%, y las condiciones de la hipoteca, 112.000 € mas gastos o sea unos 120.000 €, son euribor + 0,65 primer año, y resto euribor + 0,90, financiar el total del importe, los 120.000 € que ya he comentado, nuestros ingresos son exiguos, ya que yo estoy en el paro y ella no trabaja todo el año, por lo que haciendo nuestros calculos la letra a 30 años nos saldria sobre unos 450 €, de los que habria que restar los 240 € que nos da nuestro dinero a plazo fijo, pero de lo que no temos idea, y es lo que queremos preguntar, cuanto nos devolvera hacienda cada año por la compra de la vivienda en estas condiciones, sabiendo que nuestros ingresos sean inferirores a 24.000 € año, y que ademas no tenemos aparte del plazo fijo otro cauce de ingresos, tenemos dos hijos menores, gracias, no se si he logrado explicarme, un saludos a todos.