Cotizaciones no registradas por la S.S. - Seguridad Social
Hola
Por favor, serian tan amables si pueden de aclararme esta cuestión?
Por favor, serian tan amables si pueden de aclararme esta cuestión?
De vida laboral llevo en estos momentos casi 39 años, pero en el que cuenta de verdad para el caculo de la pensión, el de tesorería algo menos. Resulta que entre los años 1982 y 1983 hay seis meses en los que se refleja en el informe: dado de alta "pero sin base registrada", pedí cita y fui a consultar a las oficinas de la Seguridad Social esta situación, se me argumentó que en aquellos años el sistema no estaba automatizado y las grabaciones de los datos seguramente no se hicieron, también me comentaron "que para que lo quería con los años que tengo ya acumulados" y que solo me contaban para pensión los últimos 25.
Tengo claro que aquellas cotizaciones se hicieron, fueron mas de dos décadas en la misma empresa y sin problemas, ahora recientemente buscando he conseguido localizar alguna de esas nominas con sus sellos oficiales. etc.. (el tema es que la empresa ya no existe), sabiendo de antemano es es un imposible, la pregunta es, puedo hacer algo al respecto?? porque a estas alturas y con el futuro muy incierto e inseguro laboralmente hablando a mis 58 años, no es lo mimo 38 años y 9 meses cotizados que tener menos de esa cantidad.
Perdone la extensión y muchas gracias.
Un saludo.