Acceder

Bono cultural no llega

78 respuestas
Bono cultural no llega
1 suscriptores
Bono cultural no llega
Página
6 / 6
#76

Re: Bono cultural no llega

Ya sale bien la compra de la tarjeta Steam con el bono cultural en FNAC. Ponía bloqueada por comprar en festivo y pide imagen aunque sea de consumo digital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#77

Re: Bono cultural no llega

Hola, a mí no me ha llegado el correo pero en la pàgina me pone que está aceptado alguien sabe que puede pasar?
#78

Re: Bono cultural no llega

El bono cultural joven ya aparece en los datos fiscales de 2023:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#79

Re: Bono cultural no llega

Antes salía el botón transacciones y dentro se subían los tickets:

Desde hace unos días ha desaparecido:

Sin el botón desaparecido no se podrían subir tickets.
Se puede acceder por un atajo dando a Mis solicitudes, Ver detalle, Mis transacciones.
¿Por qué quitarían el botón?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#80

Re: Bono cultural no llega

Buenos días.
A mí hijo tras haber realizado unas compras con tarjeta física en TPV de 2 establecimientos, uno en FNAC 100€ en 2 tarjetas Netflix de 50 y otro en GAME videojuego de 24,99€ no le aparecen ni los cargos ni las cantidades cobradas en el establecimiento, ya que tiene los tickets ya que si le funcionó la tarjeta prepago de correos.
También hizo otro día en Cinesa por la web online por 3 packs de 35€ de cine, donde también le hicieron el cobro y le mandaron justificante de compra,  no le aparece tampoco en la App de correos ni en la App de Bono Cultural el cobro/desquitando del saldo como en las anteriores.
Todo lo anterior se hizo el 5 y 6 agosto.
Sin embargo el día 10 hizo compra en El Corte Inglés de otro videojuego y este además d hacerle el cobro por TPV con tarjeta física prepago también le apareció el cargo en amabas APP, pudiendo justificarla enviando su correspondiente ticket.
Estoy ya harto de llamar y enviar correos donde les explico la incidencia y además les envío los tickets de justificantes, para al menos, cubrirme las espaldas, sin saber si servirá de algo, ya que para colmo en la APP del bono cultural dentro de 4 días le caducaría.
Como es posible que me hagan el cobro en las tiendas, me den su ticket correspondiente y no me carguen las cantidades pagas ? Así es imposible subir los tickets ,by las compras están bien hechas poate si no nome darían tickets, y la tarjeta me.pone el saldo que le quedaba antes de stas compras, pero aparecen estos cargos que os he mencionado anteriormente.
Así es imposible subirles los tickets.
#81

Re: Bono cultural no llega

Finalmente pudieron hacerme los cargos tanto en la App de correos prepago, como en la App del Bono joven.
Escribí varios correos a [email protected], llamé por teléfono al número 911 23 95 69, y tras explicarle que les había escrito un correo donde les subí en los archivos adjuntos todos los tickets y que no constaban tras más de 10 dias cargados en su app, además de subirles también las capturas de pantalla de mi perfil y de todos los movimientos donde no aparecían, les pido tomen nota de la incidencia y me den número de la misma.
También mandé email a [email protected] tras recibir número incidencia  de correos prepago, y detallandoles que también comunique la misma incidencia a correos prepago, subiendoles también a ellos los tickets y las capturas de pantalla de su app bono joven. Pero en este email del bono joven, siempre escurren el bulto y dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso es  problema de correos porque la tarjeta prepago es de coreos y si ellos no hacen las transacciones, a los del bono joven no les pueden aparecer en ni en web ni en su app, impidiendo por ello, poder subir los tickets a la app del bono joven. 
Yo me curé en salud y dado que no existe ninguna alternativa posible por parte de ellos para subirles los tickets, les dije que al subirles los mismos por estos emails servirían como medio de prueba para justificar que ya les constaban los mismos en plazo y forma, y que dado que ellos no daban ni facilitaban ninguna otra opción  para facilitárselos, el no tenerlos en cuenta estos ticket enviados o no quisieran gestionarlos al departamento correspondiente y competente de tener conocimiento de ellos, mi hijo quedaría exento de cualquier responsabilidad en un futuro en caso que quisieran requerirle a posteriori y tras caducarle el bono, ninguna cantidad por causas ajenas a su voluntad y por el mal funcionamiento o error en las únicas plataformas y medios, que desde el ministerio de cultura facilitan a todos los beneficiarios del bono joven, sin existir ninguna opción posible en caso de que estás app den error en su funcionsmiento.
Tras esto me envían un correo a las varias horas desde [email protected]  contestándome que le darán celeridad al asunto dada la inminente cercanía en la caducidad del bono joven.
Finalmente, el mismo dia de la caducidad, me aparecieron los cargos en ambas apps, y por fin ,pude subir los tickets, gracias a qué tuve que estar muy atento y pendiente .
 Pero la verdad que fue un suplicio saber, que si no aparecían las transacciones, y por ende, no existir alternativa posible a las apps para subirlas y justificarlas, me pudieran reclamar después el que los tuviera que pagar y poner de mi bolsillo, siendo totalmente incongruente y sin sentido.

Espero le pueda servir a algun afectado que le hubiera podido pasar o les pueda ocurrir en eun futuro.
#82

Re: Bono cultural no llega

6 meses pa recibir el bono   una verguenza