Buenos días sigo sin cobrar los 100 euros de la deducción de maternidad.Alguien los ha cobrado ya este mes? ALGUIEN HA LLAMADO O SABE ALGO?
Re: Retraso febrero 100 euros maternidad
Nuevo
Buenos días. Yo estoy igual... Este mes de febrero aún no la he cobrado y no se donde se pregunta o donde llamar...
Nuevo
Yo no he cobrado ni enero ni febrero . Cuando se trata de cobrar ellos andan bien listos pero para pagar … si hiciéramos nosotros retrasos en sus pagos … los intereses iban a ser cojonudos
Nuevo
Porque no llamas por ☎️ y que te digan porque no has cobrado ellos te informan.
Nuevo
Yo tampoco la he recibido, he pedido cita pero hasta el 1 de marzo no dan ya que tiene que ser presencial. Alguien tiene el número de teléfono al que se pueda llamar?
Nuevo
Si , cuando se dignen a descolgar
Nuevo
Si , cuando se dignen a descolgar , tú has llamado ?
He llamado y me han dicho que en marzo lo van a ingresar al parecer febrero y marzo juntos, ya que con el cambio que ha habido en los requisitos se han retrasado con los pagos
Nuevo
Pero no tenemos que hacer ningún cambio, no?
No, todo sigue igual al parecer
Nuevo
He llamado a la agencia tributaria y me dicen que estamos en mes que hasta final de mes hay tiempo para cobrarlo que estamos todas igual y que no hay nada que reclamar que esperemos a fin de mes :)
En febrero siempre se retrasan , la suelen autorizar el 24 de febrero y tardan 5 días que te llegue a la cuenta. Con certificado digital puedes ver los pagos que te ha hecho metiéndote en la página de la agencia tributaria y pinchas en la opción expedientes y consultar pagos.
Nuevo
Yo tampoco he cobrado febrero. 901200345 se puede llamar a preguntar si se tiene suerte de que te contesten.
Acabo de mirar y tengo el acuerdo de volucion con fecha de ayer 27
Nuevo
Has cobrado ya ?? Xk. A mi aún me pone acuerdo de devolución