siento pedirte este favor, pero estoy muy verde en este tema y veo que tu estas muy puesto. podrias explicarme paso a paso que es lo que harias tu?
en cajamadrid que es donde tengo todo mi dinero metido me dan por la cuenta llamada 2038 un 4% de interes anual.
-tengo mi cuenta vivienda con 9050 euros
-tengo en mi cuenta corriente 10.000 euros listos para ingresar o bien en esa cuenta vivienda o bien en algun otro tipo de inversion
quiero hacerlo de forma legal sin que luego hacienda me pueda reclamar nada.
tu dices que esos 9050 euros que ingresé el año pasado mas los 10.000 euros que tengo los traspase a una nueva cuenta sea o no del mismo banco para utilizar integramente esos 19.050 euros en un deposito a 12 meses a plazo fijo y luego en unos meses cuando realice el ejercicio del año 2010 que en la casilla correspondiente indique esta nueva cuenta y no la que utilicé este pasado ejercicio, no??
asi me beneficio del dinero que me den por haber ingresado ese dinero en la llamada cta vivienda y ademas por el 4% de interes de esos 19050 euros, me equivoco?? hasta el dia de hoy creia tener seguro que con ese dinero de la cuenta vivienda NO se podia operar aunque a fin de año tenga por lo menos lo que al inicio.
en cuanto a lo de comprar vivienda no me preocupa puesto que para antes de 2013 espero haber adquirido ya una vivienda (salvo algun problema)
gracias por todo tu interés, es que al banco no puedes ir preguntando porque sino siempre intentaran engañarme