Acceder

Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae

4 respuestas
Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae
1 suscriptores
Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae
#1

Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae

Buenos días,

me pueden decir en qué casilla pondrían el incentivo recibido por un plan Amigo ya que no se me practicó retención y no aparece en el borrador?

Gracias
#2

Re: Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae

Creo que en "Ganancias y pérdidas patrimoniales" en el apartado de "Base imponible del ahorro"
#3

Re: Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae

Los de Raisin, los rankianos lo están poniendo en rendimiento de capital mobiliarío, como su fuesen intereses. 
Alguien puede aportar más luz?
#4

Re: Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae

En el IRPF, lo que no es rendimiento, es ganancia.
Las ganancias pueden ir a la base del ahorro, o a la base general.
Van a la base del ahorro las que provengan de una transmisión.
Van a la base general las que no provengan de una transmisión.

Este tipo de premios y promociones dudo mucho que puedan calificarse como "rendimientos", y tampoco veo que exista una conexión clara con una transmisión.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: Fiscalidad Plan Amigo Urbanitae

Perdonad, sabeis si tendria el mismo tratamiento un plan amigo de empresa de seguros? en que casilla? 

Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar