Cuentas fondeadas
Buenas, llevo 7 años operando, y por fin estoy siendo rentable. He empezado a operar con una cuenta fondeada y ya he pasado las dos fases, mañana empiezo ya con la cuenta fondeada de 200.000. La cuestión es que cuando me he enterado del dineral que tendría que pagar , sobre un 45% a hacienda me parece una locura, yo siempre he pagado mis impuestos, de hecho ya he pagado por el dinero que estoy arriesgando, es decir que tengo que pagar dos veces? Si gano pago por segunda vez pero si pierdo solo puedo compensarlo en 4 años? Esto que broma es? Y si fuera algo normal, un 12, un 15, hasta un 20 podría entenderlo pero un 45%??? Después del dineral y las horas de aprendizaje dedicadas diariamente en estos 7 años. Es que no me extraña que haya tanta gente tipo criptospain proliferando de esta manera tan desorbitada, es muy injusto. En fin, ya he investigado y me he enterado de que hay formas de optimizar lo que se paga. Comprando NFtS y luego vendiéndolos en pérdidas y cosas así. La opción normal (pagando lo que corresponda por tramos hasta llegar al 45% en mi caso porque voy a ganar bastante, se supone, porque aquí todo es riesgo, en fin, la opción es darse de alta como autónomo Justo al pasar de la cuenta fondeada a tu banco el dinero y hacer solo un ingreso al año cuando me haga autónomo. Porque si lo hago de forma continua todo los meses tendría que hacer declaración trimestral .
Bueno la pregunta es, alguien sabe como hacer todo esto de la fiscalidad bien hecho y también ahorrando lo máximo porque estoy perdido la verdad, después de tantas perdidas y sufrimiento ahora me encuentro con esto… Gracias de antemano por molestaros en responder.
Suerte a todos. Con constancia y dedicación se puede todo en esta vida. Un saludo y buen trading.
Bueno la pregunta es, alguien sabe como hacer todo esto de la fiscalidad bien hecho y también ahorrando lo máximo porque estoy perdido la verdad, después de tantas perdidas y sufrimiento ahora me encuentro con esto… Gracias de antemano por molestaros en responder.
Suerte a todos. Con constancia y dedicación se puede todo en esta vida. Un saludo y buen trading.