Pues lo veo una cuestión muy interesante para que alguien con conocimientos suficientes nos arrojara un poco de luz. Por que yo estoy como tu, es un pastizal y un atraco, una cosa es contribuir y otra muy diferente que se vacíen el bolsillo a casi un 50%.Es mas, yo tuve como tu mientras iba creciendo como trader unos años de perdidas que podía compensar con beneficios en solo 4 años, pero lo gracioso es lo siguiente:
Pierdo en el trading y me lo puedo compensar con ganancias los próximos 4 años pero solo con inversiones, no con el aumento de tus ingresos, ósea el siguiente año gano mas de 60.000 en rendimientos de trabajo y me toca pagar igualmente por que como ese año no he operado, forex, índices, criptos ni nada y no he ganado con eso, sino currando, pues te quedas con una cara de ver la ley tributaria que no esta hecha para ayudarte a prosperar aunque recauden, que no digo que no, sino que te vuelven a machacar y DIGO YO, SI YO HE ARRIESGADO MIS GANANCIAS DE MI TRABAJO PARA HACER TRADING, ¿POR QUE SI PIERDO PERO GANO EN SUELDO NO SE PUEDE COMPENSAR DE LOS BENEFICIOS DE SUELDO?SI ES DE DONDE PUDE EMPEZAR A INVERTIR.--Solo se me ocurre una palabra, sinvergüenzas. Así se aseguran ingresos por dos parte aunque todo sale de una única persona. Digo yo que ya que cobran de ambas partes, pues unan ambas partes, recaudan igualmente y el inversor se recupera mejor. Dando mas oportunidad a seguir con la actividad inversora. Es tan solo una opinión.