Préstamo personal entre particulares
Buenas tardes, expongo esta duda que me surge a ver si alguien puede aclarármelo del todo, la cuestión es la siguiente, mi pareja ha solicitado un préstamo personal cuyo importe voy a disponer yo para gastos míos particulares, del mismo modo yo voy a hacer frente a las cuotas mensuales de dicho préstamo, este préstamo se ha transferido a una cuenta en la que los dos somos titulares y en la que ya había dinero común, pero concretamente la cuantía del préstamo sólo ha sido utilizada para mis gastos, en este caso según tengo entendido deberíamos hacer un contrato de préstamo entre particulares, pero la duda me surge al confeccionar este documento puesto que al ser yo quien va a hacer frente a las cuotas mensuales del préstamo solicitado por mi pareja, dichas cuotas llevan aparejado un interés, por lo tanto si en el documento del préstamo entre particulares lo reflejo con esas cuotas parecería como si mi pareja estuviera cobrando intereses por el dinero que me ha prestado, así que no tengo muy claro como confeccionar dicho documento, a ver si hay alguien en el foto que pueda darme un poquito de luz en este tema. Muchas gracias, un saludo.