Compra Primera Vivienda menor de 35 años.
Buenos tardes, en Agosto de 2023 compre mi primera vivienda en la comunidad Valenciana. Hoy al querer confirmar el borrador me aparece en los datos bancarios lo que he pagado de hipoteca desde entonces el importe mas los intereses, tengo entendido que no me puedo deducir la hipoteca como la adquisición de mi vivienda habitual no ha sido antes del 1/01/2013 entonces porque me aparece esto, que tengo que hacer ponerle que No supongo para no incluir ese gasto o esq si me lo puedo deducir??
Por otro lado creo que en la comunidad autónoma de Valencia si es posible deducirse por la compra de vivienda al ser menor de 35 años, mi pregunta es como puedo comprobar que tengo derecho a esa deduccion y como hacerlo??
No tengo nada de idea sobre tema de renta siempre he confirmado el borrador y ya, pero ahora por la compra de mi casa me surgen éstas dudas, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo
Por otro lado creo que en la comunidad autónoma de Valencia si es posible deducirse por la compra de vivienda al ser menor de 35 años, mi pregunta es como puedo comprobar que tengo derecho a esa deduccion y como hacerlo??
No tengo nada de idea sobre tema de renta siempre he confirmado el borrador y ya, pero ahora por la compra de mi casa me surgen éstas dudas, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo