Renta 2023 declarar CFDS XTB
Tengo cientos de operaciones de CFDS en XTB durante el 2023. XTB me las han enviado a mis datos fiscales de la RENTA 2023 y si, salen cientos y cientos operaciones intradía, que al ser apalancamiento me aparecen más de 14000000 millones que al verlo asusta. No tengo nada que ocultar ya que estoy en pérdidas. Aún no sé cómo incluirlo en la casilla 4 de otros elementos patrimoniales. Lo que me asusta es anotar esas burradas de cifras por el apalancamiento.
He simulado el incluirlo añadiendo los datos que me da XTB en el resumen de 2023, y si, me salen las pérdidas, pero es mi primer año en incluirlas y no sé si es correcto anotar esas cifras de apalancamiento tan altas. ¿Algún consejo? Solamente invierto en CFDS de oro y divisas. Gracias!
He simulado el incluirlo añadiendo los datos que me da XTB en el resumen de 2023, y si, me salen las pérdidas, pero es mi primer año en incluirlas y no sé si es correcto anotar esas cifras de apalancamiento tan altas. ¿Algún consejo? Solamente invierto en CFDS de oro y divisas. Gracias!