Acceder

Deducciones por compra de vivienda

2 respuestas
Deducciones por compra de vivienda
Deducciones por compra de vivienda
#1

Deducciones por compra de vivienda

Hola a todos y gracias por leerme.
e comprado una vivienda en la Comunidad de Madrid en Octubre de 2023, siendo mi vivienda habitual desde entonces. Antes tenía la vivienda habitual en Castilla y León. No hice hipoteca. ¿Puedo deducirme los gastos de notaría y los de registro de la propiedad? ¿Alguna cosa que se me escape que me pueda deducir?
Gracias
#2

Re: Deducciones por compra de vivienda

Hay una deducción que podrías aplicar si has tenido un hijo en 2021, 22 ó 23, te pagan un 10% del valor del inmueble (en 10 años) con un máximo anual de 1.500 euros. 
Revisa las condiciones. Pon en Google "deducciones autonómicas Comunidad de Madrid" y entra en el link de la AEAT de entre los que te salgan. Ahí puedes comprobar si puedes aplicarla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar