Atención penosa en la agencia tributaria
Ayer asistí a una cita en persona en la delegación de la calle Nuñez de Balboa, me atendió un empleado en la mesa 5, acudí para que me confirmaran que no tengo nada pendiente después de haberme embargado según dicen lo que tenía pendiente de 2021 año en que falleció mi marido más 1000 euros más , le pedí explicaciones muy enfadada lógicamente y se limitó a decirme lo que estaba en la pantalla, no sabía qué intereses me han cargado, el por qué no me han devuelto el total que me corresponde de 2023 , me han descontado otros 500 euros según el empleado es normal, no contento con esoi me dice que no le hable alto que no está ahí para eso, pues para que está si no sabe nada, después me dice que tengo que pagar otros trescientos y pico euros porque hicieron mal los calculos y si no lo hago en plazo irá subiendo y me quitaran lo que haciend quiera segun la ley que no sabe cual es. Es indignante la atención al ciudadano que dan a una viuda pensionista trabajadora del servicio de salud, me han quitado los pocos ahorros que tenía y no me garantizan que si pago lo que dicen mi deuda estará saldada , no me lo quiso dar por escrito este señor , me dijo que su nombre es Manuel no me quiso decir su apellido, es ilegal, un trabajador público está obligado a identificarse. No me extraña que no hubiese casi nadie allí, no resuelven nada, es indignante como tratan a los trabajadores que con el salario aportan religiosamente sus impuestos.