Acceder

Rentas subsidio mayores 52 años

2 respuestas
Rentas subsidio mayores 52 años
Rentas subsidio mayores 52 años
#1

Rentas subsidio mayores 52 años

,Hola, Tengo un inmueble que ya le tengo contabilizado el valor catastral en renta,  y quisiera hacer otro arriba o sea sería una ampliación, no sería ganancia, sino q me costaría el dinero, como seguramente me lo adjudicaría yo, lo que se haría es una variación de valor catastral del actual al ampliado , en ese caso tendría q avisar cuando esté regulado el valor catastral nuevo, no? Para aplicar el presunto Beneficio que es el 3,25%, ? No hay venta de nada ! Gracias!
#2

Re: Rentas subsidio mayores 52 años

Tendrías que comunicar al SEPE solo en el caso de que con el nuevo valor catastral (junto con otras posibles rentas) superan los 850,50 euros mes.

Es decir, si con el nuevo valor catastral  no superas rentas,  NADA que comunicar. 
#3

Re: Rentas subsidio mayores 52 años

Muchas Gracias !!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar