Acceder

Facturar sin ser autónomo

3 respuestas
Facturar sin ser autónomo
1 suscriptores
Facturar sin ser autónomo
#1

Facturar sin ser autónomo

Hola, 
Trabajo cómo laboral en una administración pública, dando servicios a centros escolares entre otros. El caso es que este año han hecho cambios y subvencionarán a los centros escolares para que se busquen ellos la vida y al personal. 
Algún centro me ha pedido directamente a mi, que siga dando el servicio yo, pero claro yo no soy autónomo ni nada parecido... Se puede facturar siendo particular? 
Para más datos decir que el servicio serian 8 meses desde octubre (por lo que abarcaría 2 años diferentes 24-25) y apenas 8-10 h mensuales.

La duda la tengo sobretodo en esa "habitualidad" y si el límite es el dinero, dónde estaría? Ya que puede ser que otros centros se interesen por lo mismo...

Gracias 
#2

Re: Facturar sin ser autónomo

Habría que conocer más datos (qué son esos servicios, tiempo, importe, ...). Probablemente, además de la fiscalidad, haya que tener en cuenta la legislación de incompatibilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Facturar sin ser autónomo

Los servicios son actividades deportivas extraescolares, 2 h semanales de octubre a fin de mayo, el importe está por concretar pero alrededor de 15€ cada una de esas horas. En cuanto a incompatibilidad está resuelto, no hay problema.
#4

Re: Facturar sin ser autónomo

Lo correcto sería un contrato laboral, dado que tú no aportarás todos los medios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar