Ampliación de Capital IAG y Cartera de Valores Agencia Tributaria
Ampliación de Capital IAG y Cartera de Valores Agencia Tributaria
Muy buenas,
Acudí en el 2020 a la ampliación de capital de IAG y en el programa de Cartera de Valores de la Agencia Tributaria viene presentado erróneamente. Pongo una captura a ver si alguno me podéis decir cómo cuadrarlo. Gracias
Das poca información. Aparentemente tenias al llegar la operación 21.000 acciones, por cada 2 acciones te dieron la posibilidad de adquirir 3 a un precio cada una de 0,92 euros, en total 21000/2*3=31.500 acciones nuevas por un precio de 0,92*31.500+ 35,07=29.015,07. Elimina las acciones totalmente liberadas y debería cuadrar. El que te sale en amarillo edítalo y valídalo guardándolo.
Re: Ampliación de Capital IAG y Cartera de Valores Agencia Tributaria
Perdona por tardar tanto en contestar. He estado unos días desconectado…
Muchas gracias por la información y por tomarte la molestia de responder. Pruebo a hacerlo como me dices. Un saludo
He borrado las acciones totalmente liberadas y ahora sí cuadra. El que me sale en amarillo lo edito y guardo pero sigue en amarillo. Tengo que modificar algo? Porque aparentemente está correcto. Gracias de nuevo
Y perdona que haga otra pregunta. Hace años, al abrir una cuenta en Banco Santander, te regalaban 1 acción que ahí sigue esperando mi jubilación.
Este valor sigue en amarillo y tampoco sé cómo validarlo
Es lo que te dije mete la adquisición de 1 accion y punto. Te pedía la agregación de IAG.
Estoy en un caso similar al tuyo pero con la ampliación de capital de Amper de 2023.
También he eliminado la entrada de "Acciones totalmente liberadas" y otra entrada que tenía de "Fusiones , adquisiciones y canjes" que considero que no aplicaba porque fue una ampliación parcialmente liberada, es decir, pagué por las acciones nuevas.
Igualmente me sale el mensaje amarillo "Si para adquirir estos valores previamente ha adquirido derechos..." pero considero que no es importante porque solo es un aviso y además entiendo que lo que dice es que si se pagó un precio adicional por los derechos habría que sumarlo al importe de adquisición (que no es mi caso porque no pagué por los derechos, fueron los que me asignaron, solo pagué por el canje de acciones).