¡Ojo con el borrador! Error en datos de vivienda habitual y garaje
Atentos con lo que viene en el borrador en la cuestión de la vivienda habitual e inmuebles asimilados, osea, el garaje y el trastero. En el manual y en la propia declaración dice:
"En el apartado C) de la página 4 de la declaración se relacionarán de forma separada los inmuebles de los que el declarante haya sido propietario o usufructuario en algún momento del ejercicio, excluida la vivienda habitual y las plazas de garaje (con un máximo de dos), trasteros y anejos adquiridos conjuntamente con la vivienda habitual."
Yo solo tengo la vivienda, una plaza de garaje y un trastero ambos adquiridos conjuntamente con la vivienda habitual. En las declaraciones de años anteriores me venían perfectamente reflejados en ese apartado pero no sé por que motivo el garaje me lo meten en la parte de "inmuebles a disposición de sus propietarios o usufructuarios" casilla 80 y le aplican el 1,1% del valor catastral. No es mucho pero no sé por que coño me quitan el garaje de ser inmueble asimilado. Supongo que un error.