Acceder

Duda puntual cuenta vivienda en el programa padre

3 respuestas

RESPECTO A LA FECHA DE LA CUENTA VIVIENDA, he ido camibando de depósito el dinero correspondiente a la cuenta vivienda, por lo que en el programa padre donde indica FECHA DE APERTURA DE LA CUENTA VIVIENDA, se refiere a cuando abrí la cuenta vivienda en sí o a la fecha de apertura del depósito correspondiente en el que tengo el dinero a fecha 31 de diciembre de 2010? solicito aclaración y gracias de antemano.

Re: Duda puntual cuenta vivienda en el programa padre

Fecha de apertura de la cuenta.

Saludos.

Es que resulta que llevo varios años ya con la cuenta vivienda, y en la declaración del año pasado puse como fecha de apertura la del depósito del dinero a 31 de diciembre de 2009, cuando la cuenta vivienda general la había abierto un año antes, y no me dijeron nada, entonces que hago pongo la fecha que puse en la declaración del año pasado o lo corrijo y pongo la de la fecha en la que abri la cuenta, concretamenten en diciembre de 2008? gracias por tu interes

Yo creo que lo debes corregir. La fecha de la apertura de la cuenta es importante que la conozca hacienda, ya que desde su fecha de apertura dispones de cuatro años para destinar los saldos depositados en ella a la adquisición de tu vivienda habitual.

Saludos.