Puedo hablar con alguien en hacienda o tengo que perder un día de trabajo para hacer una consulta de 33 segundos?
Me mandaron mi borrador y lo confirmé aunque no lo entendí, mandaron el de mi mujer y lo confirme, y por primera vez me mandaron el borrador de 2 de mis 3 hijos.
El borrador de mi hijo que me falta no tengo manera de solicitarlo por internet, pues si pongo sus datos y pongo no declarante me sale el mensaje de:
" NO es posible ofrecerle ningún servicio. No obstante, si ya realizó su solicitud de borrador, Debe tener en cuenta que los resultados se le comunicarán por escrito a su domicilio fiscal que consta en nuestras bases de datos, en unos días. Para ampliar información puede llamar al teléfono 901 200 345, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas. "
Si llamo al 901 .. me sale una maquinita que me lleva ( al cabo de unos 15 minutos ) a que le diga la casilla 698 del año pasado, marco " 0 " pues como es el 1er. año supongo que debería de haber sido " 0 " y me dice que nanai de la china.
Espero noticias vuestras, attos. saludos.
RANMAR.