Acceder

Casillas 791 y 792.

6 respuestas
Casillas 791 y 792.
Casillas 791 y 792.

Casillas 791 y 792.

El programa de la declaración no me deja poner datos en estas casillas (están siempre sombreadas). ¿Sabéis cual puede ser el problema?

Esos datos están en las declaraciones de los últimos años: número de identificación del pre4stamo hipotecario (791) y porcentaje del préstamo que se ha dedicado a la adquisición (792).

Saludos y gracias anticipadas!!

Re: Casillas 791 y 792.

¿Introduces los datos desde el Anexo A.1 (I) ?

Saludos.

Lo acabo de volver a intentar desde el Anexo A.1(I) y no hay manera: siguen las casillas sombreadas.

Ayer incluso repetí la declaración por si era un problema del volcado inicial y me pasó lo mismo.

¡SOS!

Gracias...

Si estás haciendo declaración conjunta, comprueba que has introducido los datos tanto en declarante como en cónyuge.

Saludos.

Sí, es conjunta. Acabo de mirar lo que me dices y nada: casillas sombreadas en la de declarante, en la de cónyuge, y en la conjunta.

EDITO: Tres hurras por el servicio de atención telefónica de Hacienda!!!

901.335.533: hora punta y me han atendido a la primera.

Te explico (si tuviésemos iconos usaría el de darme golpes contra la pared): tenía que abrir el cuadradito desplegable que hay en la casilla A del Anexo A.1(I)!!

Muchísimas gracias por haberme echado un capote.

Saludos.

La culpa mía también, que te podía haber dicho que lo del "cuadradito desplegable". Pero como decías que SOLAMENTE eran la 791 y 792, pensaba que únicamente eran esas casillas. Pero ahora verás que se rellenan todas de adquisición de vivienda: 780, 781, 790...

Y yo haciendo pruebas con el PADRE como un loco y sin problemas. ;-)

Bueno, lo mejor es que lo has solucionado...

Saludos.

De culpa tuya nada, y pensabas bien en que SOLO eran esas casillas (791 y 792): no tengo ni idea de cómo rellené las otras!!

Por cierto que el número mágico de Hacienda también lo he sacado de una respuesta tuya. O sea que, una vez más, gracias por todo.

Saludos.