Re: Censo de de Población y Viviendas 2011 - Instituto Nacional de Estadística
Como me he reído ............. y la verdad tengo pruebas que que alguien importante, un grande de España (los del ring ... ring..) están convencidos de que es así ......
Como me he reído ............. y la verdad tengo pruebas que que alguien importante, un grande de España (los del ring ... ring..) están convencidos de que es así ......
¿Y cuando la encuesta te la hace tu propia empresa???
Te frien a e-mails para que contestes a una encuenta interna de calidad, valorando diferentes departamentos, en aras de buscar mejoras, y prometiendo anonimato total. Ya, y voy yo , y me lo creo !!!! Cuando la misma empresa difunde las encuestas, también 'anónimas' que les hace a los clientes, y te llegan lo que han respondido dichos clientes con nombres y apellidos.
Luego tienes al superior de tu superior, presionandole para que te presione a hacer la encuesta. Que pasa si no me da la gana contestar??? Es que no tengo opción a ese pequeño acto de rebeldía??? Si me han prometido libertad para opinar... ¿no tengo libertad para no opinar??? Por mí, que les den por donde amargan los pepinos....
Saludetes
Vale, pero en este caso concreto http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2010/09/10/multada-contestar-encuesta-estadistica/471561.html
Manda cojones ...... http://www.ine.es/normativa/leyes/l1289.htm
Artículo 51º
1. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multas de 500.001 a 5.000.000 de pesetas.
2. Las infracciones graves serán sancionadas con multas de 50.001 a 500.000 pesetas.
3. Las infracciones leves se sancionarán con multas de 10.000 a 50.000 pesetas.
4. La cuantía de las sanciones establecidas en los apartados anteriores se graduará atendiendo, en cada caso, a la propia gravedad de la infracción, a la naturaleza de los daños y perjuicios causados y a la conducta anterior de los infractores.
Perdona que no te haya contestado antes, cuando me contestan no me llegan los mensajes a mi correo y tengo que entrar por mi nick y ver quien me ha contestado y si ya he mandado mail a rankia a ver si me lo puede solucionar, la verdad que si que se pasan con los datos te podrían preguntar también que fecha estarás fueras. Nada con no contestar y decirlo claro, para que sepa por lo que es.