Acceder

Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Busco Fondo de Inversión para Mileuristas

La comisión por mantenimiento de cuenta en Renta 4 es de 2 euros al mes (+IVA). No obstante, no abonarán dicha comisión las cuentas que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

- Sólo dispongan de fondos de inversión o planes de pensiones.

- A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión.

- Hayan contratado una orden de ahorro periódico de al menos 200 euros al mes.

Las transferencias son gratis.

Lastima que no tengan un cuenta remunerada con un TAE aunque sea mínimo, seria mucho más comodo para mi sistema. Aun asi empiezo en Enero a tramitar papeles para irme de ING Direct.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

si solo se disponen de fondos y no cobran nada puede ser rentable. mirare haber que fondos tiene que sean conservadores...

Pues como ya dije antes... estos son los conservadores que tiene:

Renta 4 Monetario FI
Renta 4 Fondtesoro CP FI
Atlas Renta de Inversiones FI
Renta 4 Renta Fija Euro FI

Los he puesto por orden de comisiones netas y rentabilidades... es decir, desde mi punto de vista, del mejor al peor.

Un saludo.

pues nada, entre el renta 4 monetario y el gesconsult corto plazo, prefiero este último.

Pues yo prefiero Renta 4 Monetario , menos comisiones y mayor crecimiento en menor tiempo.

Lo habro en Enero por el tema del año fical, me gusta que las cosas de hacienda aparezcan en Enero.

Un saludo.

No estan mal, pero busco un fondo que me permita abrirlo con muy poco dinero y sobretodo, que las aportaciones se puedan hacer con también muy poco dinero.

Estos que me has puesto, son 100€ de apertura y de aportación, puedo aceptar 10 incluso 20€ de aportación, más no, porque pretendo meter todos los meses una cantidad similar en varios fondos.

Los que se han hablado aqui anteriormente van desde 0,01€ hasta 10€.

De todas maneras gracias, los 2 estan muy bien y me gustan... salvo el mínimo de la aportación, es justamente los tipos de fondos que busco, uno referenciado a un indice y otro de letras a corto o monetario.

Un saludo cordial.