Acceder

¿Qué fondos de estos me recomendáis?

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

Hola el Templeton yo lo tengo y es muy bueno, hay dos tipos de accumulacion o de reparto, o sea accumula todos los beneficios o reparte una parte cada mes, tu eliges, lleva ya un 4,5% este año jejeje.pero este no es bien bien un high yeld es mas un de retorno absoluto.
Suerte, no tienes a ningun profesional que te pueda ayudar?
Es mucha la cantidad?

Son 20000 euros y estoy hablando que los gestores patrimoniales de 2 bancos, lo que pasa es que no se si su vision puede estar algo sesgada.
Veo que los que opinais aqui si controlais bastante el tema, no se donde habreis aprendido pero me gustaria llegar a saber algo mas de temas financieros. ¿donde podria consultar?
Gracias por todo, un saludo

Hola en respeto a los gestores de bancos tienes razon, siempre mas o menos son interesados a meterte un producto del propio banco, es normal, lo que tienes que hacer si de verdad te interesa este mundo es buscar una entidad(banco o Caja)que tenga arquitectura abierta, o sea que a traves de ella puedas comprar fondos de terceros, americanos o ingleses por ejemplo.
Esto hasta ahora era bastante dificil pero cada vez se estan abriendo mas, sobretodo si tienes mas de 150.000€ y que puedas entrar en la division de banca privada de los mejores bancos.
De todas maneras independientes al 100% hay muy pocos.Si quieres te digo uno que conozco y aqui en el foro tambien.
Para lo de aprender ya sabes es como todo, cuanto mas te dedicas a una cosa mas entiendes y esto al cabo de bastante tiempo, a menos que no estudies,el problema es que mientra apriendes pierdes tiempo y dinero porque estas desaprovechando de muchas oportunidad y esto que los años pasan rapidos.Ah ya no acordaba, para el tema de arquitectura abierta lo que es bueno empezar es con entidades online, como por ejemplo unoebank de BBVA, o Patagon de Santander o Self bank o Inversis banc,,el unico es que sea una entidad registrada en el banco de España y en la C.N.M.V. entonces es un banco como otro, pero tienes la posibilidad de comprar fondos internacionales con bajas comisiones y lo puedes hacer tu por internet.
Ya no me enrollo mas, pero es que me gusta ayudar a otros foristas.
Suerte

Muchisimas gracias por tu informacion. yo trabajo con 1 banco , el barclays y creo q tengo las facilidades de optar a los fondos que me gustan, o eso creo porque me lo estan mirando. Ya os contare.....De todaas maners si me gi¡ustaria sabe rde un banco 100% o casi 100% independiente.
Un saludo

Inversis o Renta 4, ahora los dos son bancos y tienen fondos en arquitectura abierta (puedes elegir miles de fondos de numerosas gestoras); Selfbank también funciona así, creo.. Si vives en Madrid o Barcelona también tienes EAFIS, tipo PROFIM y otros, asesores independientes que te recomendarán (cobrando, claro) los productos más adecuados para tu perfil. Suerte.