Hola demalaga.
No se si lo poco que nos dejen lo tendremos que guardar en el colchón, pero hacer un agujero y esconderlo es preferible que los sinverguenzas de los bancos nos lo roben, esto es lo que nos queda, LA DESCONFIANZA ABSOLUTA EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
Tal y como se está comprobando, no hay confianza en el sistema financiero, ellos nos han metido en la GRAN CRISIS ACTUAL y ellos no estan robando lo poquito que nos quedan, al final perdemos nosotros.
Sería conveniente invertir en patrimonio (un pisito, una parcelita...etc), es un bien que subirá o bajará de valor pero no lo perderemos tan facilmente como los ahorros, también digo esto porque no serviría de nada tener los ahorros guardados en casa, pues el todo poderoso de la economía, nos dice un día que los euros se cambian por tal moneda a un valor 80 veces inferior. ¿Cómo te quedas? que tu dinero NO VALE NADA.
Los ciudadanos de a pie, no importamos a los macroeconomistas, o por decirlo de otra forma a los todos poderosos...nos manipulan como les vienen en gana, somos rebaño.
Respecto al producto, el director me dijo que no perdía nada del capital e incluso ganaba algo de intereses....pero........volvemos a lo mismo........no me fio.......haber qué me encuentro el lunes.....
Saludos