Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
A eso me referia con lo del asesoramiento, cualquier entidad intenta implicarte en cuantos mas productos mejor y que mas te vinculen a la entidad,si te han propuesto llevarte la parte de RV es porque te quieren contratar la cuenta gestiona, en la que ellos te van gestionando la cartera y que logicamente te cobran por ello, no se, cada cual puede hacer lo que estime oportuno, pero yo no soy partidario de ello, personalmente no he ido nunca a una oficina de Renta 4, y cuando me dicen que me acerque que tienen productos interesantes para mi, les digo que muchas gracias pero que cuando este interesado en alguno, yo me acercaré a preguntar
En cuanto a los derivados claro que si te sale bien la jugada puedes ganar mas, igual que si no te salen como esperas y has apostado, puedes perder mucho mas, repito yo al menos no me veo capacitado para ello y mi lema es que si desconozco completamente un terreno, no me meto, en cuanto a lo de sustituir los depositos por deuda de comunidades, que quieres a mi tambien me ofrecieron comprar del tesoro publico cuando en un par de subastas dieron mas que los depositos, yo lo tube muy claro que no entraba, tras ellas han vuelto a dar por debajo de estos, ademas que conllevan comisiones por parte de Renta 4 para la contratacion, y otros gastos, por eso estan interesados en ello, en fin, como digo que cada uno haga lo que crea, yo me quedo con los depositos en la entidad que mas me convengan, si ahora en un mes han bajado quien sabe si para el verano vuelven a subir, pero esto no te lo dicen, solo que a dia de hoy hay mayor rentabilidad en otros productos
En fin, a mi me gusta Renta 4 pero para llevar yo mi cartera y que no me presionen con ningun producto, y ante desconocimiento de un terreno prefiero pasarme de frenada y contratar productos incluso de perfil si quieres aun mas conservador del propio que a pasarme
Como siempre no es mas que una opinion personal y cada uno hace siempre lo que cree mejor
Saludos