Estoy perdiendo dinero en segurfondo dinamico ing ¿que puedo hacer?
Hola. os expongo mi situación.
En junio de 2005 contraté con ING un "SEGURFONDO DINAMICO" con una aportación semestral de 500 €. (lo hice a través de un comercial que falleció poco después). y bueno desde entonces no había hecho caso de este fondo, pensaba que estaria dándome algo de beneficios.
Mi inversión a día de hoy asciende a 7.000 euros (1000 € x 7 años de aportaciones). Hace unos días decidí hacer comprobación, me dí de alta a través de internet y mi sorpresa: mi dinero está invertido actualmente en "nn eurobolsa", nº de participaciones 122,28 a un valor de 43,63 un total de 5.335,20 €. Que horror... en este momento tengo unas perdidas de 1.664,8 euros respecto a los 7.000 invertidos. Por favor, necesitaria que me aconsejaseis que hacer para no perder mas dínero, o si es posible recuperar algo.
He leido las condiciones de mi póliza y me penalizan si rescato con un 12% por ser el 8º año.¿ese 12% seria sobre los 7.000 € o sobre el valor actual de 5.335,20? ¿Que hago, dejo de realizar aportaciones?, ¿rescato aunque pierda una pasta?¿podría cambiar a otro tipo de inversión en la misma compañia?. Resulta que el lunes tengo previsto acudir a una oficina para que me expliquen, pero no me fio de lo que me digan.¿podríais darme algún consejo?
Gracias de antemano.