Si os sirve de consuelo, yo lo contrate en el 2006, con una aportacion anual de 800, al año siguiente subi a 850 y al cuarto a 100 euros al mes y en el 2011 a 120 euros, ERROR Garrafar,ahora si rescato me clavan 300 euros de penalizacion, he aportado unos 6200 euros y tendre 5200 euros al cual hay que descontar los 300 euros de penalizacion.
Los aumentos de prima los realice porque segun estos sinverguenza el aumento de prima no hacia que aumentara la penalizacion, cosa que despues al tiempo al llamar al 902, una teleoperada me lo rectifico, en el 2011
Tambien destacar que el asesoramiento que me dieron " invierte aqui que esta bajo" fue todo al reves.
En un principio cuando lo contrate, que eligi yo la distribucion era si no mal recuerdo:
40% norteamerica, 40% bolsa emergente, 10% teconologicas y 10% japon.
En enero del 2011 al convencerme que era buen momento para cambiar fondos, cambie emergentes y japon al ibex, ya que segun " asesor" el ibex estaba en minimos y que era buen moemento blalbla y aumente la prima a 120 euros porque tenia disponibilidad economica.
En Verano me vuelve a llamar para lo mismo que en ibex, seguia aun mas en minimos y que compraba barato y me cambio los fondos que me quedaban nortemerica y tecnologia al ibex.
En navidad, me intentaron comer ls csbeza de nuevo, cosa que direcamente me negue de reunirme con ellos y en enero deje de pagar recibo,donde actualmente tengo la poliza liberada.
En Junio, por cosas de la vida pase al lado de la oficina y me dio el arrebato de rescatar todo ( no necesitaba el dinero, pero estaba y estoy rebotado) me atiende el director de la oficina y me comenta que hay que cambiar los fondos, ( lo tenia todo en el ibex y estaba cerca de los 6000 puntos ) que quedara otro dia con el ect ect..... que me habian asesorado mal, bueno yo lo dije que me iba de vacaciones ese mes que ya hablariamos a la vuelta cosa que al final no hice.
El dia 7 de septiembre, desde mi ordeandor realice una modificacion de fondos, logicamente saque todo del ibex ya que llevaba una subida acumalada cerca de 20% , cosa que si hubiera hecho caso al directo de la oficina de mi localidad, seguramente me habria asesorado otra vez mal
En definitiva tengo un producto de mierda, donde he tenido unos asesores de mierda que sufro en silencio...