Cuánto perdeis los que teneis un Segurfondo dinámico ING??
Yo desde enero que empezo el bajonazo 2.300€
Menuda castaña de inversión.
Que hago?
Yo desde enero que empezo el bajonazo 2.300€
Menuda castaña de inversión.
Que hago?
Pues yo compre un fondo emergente asia sin japon, en octubre, empez a subir y con la movida de ahora a los 8000 euros que meti tengo 4500. Ahi los dejare. Asi son las inversiones en bolsa o derivados como son los fondos de inversion de renta variable
un saludo
Gracias por contestar amigo bético.
Yo cada mes ingreso una cantidad y no puedo dejar de hacerlo o me penalizan.
La verdad que habrá que esperar. Para cuando crees que pararán las turbulencias?
Penalizacion? yo no lo tengo, pero hace 2 semanas una comercial de ING que conoci me hablo muy bien de él y una de sus ventajas que me dijo es que si un mes no podias hacer aportaciones la llamara y ella lo paralizaba eso hasta que pudiera meter de nuevo sin ningun tipo de penalizacion, me engaño?? una pregunta , ¿Que tiempo llevais con este fondo? me dijo que no conocia nadie que a partir de 10 años hubiera perdido dinero, que tenia altibajos, pero a largo plazo era muy bueno
Salu2
Yo lo tengo hace dos años y pico.
Lo que te dicen es que empieza a ser rentable a partir del quinto año.
El fondo del que hablas tu es, imagino, el fondo único que es parecido al dinámico pero sin penalizaciones y pudiendo cambiar como has dicho la aportación mensual.
Se me hace raro que no te haya intentado vender el dinámico ya que a ellos les da más comisión.
No, era el dinamico y me dijo que si algun mes no podia aportar no pasaba nada, y cuando pudiera otra vez la llamaba y lo reanudabamos , tampoko entramos musho en detalles porque queria mas opiniones exteriores y aqui mismo en este foro pregunte por él, nadie me hablo bien de él y por eso desisti de nada mas
Salu2
Bien que hiciste en desistir, hay cosas mejores para ahorrar algún duro.
Me informaré a ver si puedo cancelar las aportaciones como dices que te dijo la comercial.
Un saludo
Xavier, pero ¿qué te va a decir una comercial? ¿que es malo?
Ya se ha hablado largo y tendido sobre ese producto... Los Unit Linked murieron en el momento en el que se habilitó la posibilidad de cambiar de fondo de inversión sin pasar por el fisco.