Acceder

Cartera de fondos de inversión para el 2013

146 respuestas
Página
19 / 19

Re: Cartera de fondos de inversión para el 2013

En esa categoría los hay más tranquilitos que el BNY Mellon Euroland Bond.

es que estoy mirando algo de renta fija, si nada de variable, para complementar al mg optimal income que ya tengo, y como estoy en selfabank pues había pensado en este, por su baja volatilidad y un sharpe ratio bien.
de los que tiene selfbank era de los que más me había fijado.
me puedes recomendar alguna alternativa al BNY Mellon Euroland Bond?

Tal vez estos... por lo menos disponen de menos volatilidad.

Fidelity Euro Short Term Bond E-Acc-EUR (LU0346393613)
Templeton Global Bond (Euro) N Acc € (LU0170475155)

Buenas tardes!
siempre he tenido el dinero en depósitos pero debido a bajada tan grande de intereses me he visto un poco obligada a tenerme que pasar a los fondos. Así que como soy nueva en esto, y después de leer bastante y pensar... os detallo la cartera que tengo en mente a continuación. Mi perfil es conservador, y tenía pensado poner todo el dinero en el R4 monetario (sería como mi hucha cerdito) y desde ahí, lo voy traspasando al resto de los fondos para ir completando mi cartera (los % aun no los he decidido pero pensaba repartirlo de forma bastante equitativa, acepto todo tipo de sugerencias e indicaciones).
Enrique, Carla y demás entendidos, espero vuestras opiniones y que me echéis una mano para aclararme las ideas.
Gracias y un saludo!

renta fija-monetario:
PIMCO Funds: Global Investors Series plc Diversified Income Fund E Acc EUR (Hdg)
Rf otros
Espírito Santo - Euro Bond (EUR)
Rf div eur
M&G European Corporate Bond C EUR Acc
Rf deuda corp. eur.
Renta 4 Monetario FI
Monetario eur
LO Funds - Euro Credit Bond S A
Rf deuda corp. eur.
ESAF Capital Plus FI
Rf ultra corto plazo eur.
Groupama Index Inflation Monde N
Rf. Global bonos ligados inflacion eur cub.
mixtos:
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged)
Mix def eur-global
Invesco Funds - Invesco Balanced-Risk Allocation Fund C
Mix flex eur.

PS: Otra duda que tengo es respecto a las clases, A, E... no sé muy bien que implican y cuáles elegir, cuáles son mejores...

Guía Básica