¿Dónde invertir con rentabilidad dentro o fuera de España (Franklin Templeton Investments)?
Hola a todos, me he registrado hace poco y quisiera que me ayudarais en lo posible en varias cuestiones. Ahora mismo poseo un fondo de renta fija en Bankia, la cantidad no es muy elevada, aprox. 180.000 €, se termina el año en febrero y he ido preguntando en casi todos los bancos y ninguno ofrece mas de un 2%, incluso me comentaron algo de que el banco de España pretende estabilizar la rentabilidad a un 1-1,5%, no lo se si cierto. Una profesional del sector financiero me ha hablado de invertirlo en Franklin Templeton Investments en modalidad renta fija. El problema es que deconfio bastante de inversiones fuera del pais, por problemas que pudieran ocurrir, llevo toda la vida ahorrando y no quisiera perderlos por alguna clausula que no lei correctamente, por lo tanto sea o no sea de manera racional soy desconfiado con estos temas. En principio no me interesa grandes cantidades de rentabilidad, por lo que he comentado de la desconfianza, pero quisiera sacar un beneficio interesante como he ido sacando estos últimos años, mínimo un 4/4,5%. Creéis que es buena opción invertir en fondos de Franklin T.I., o puede haber problemas, por el tema de la cotización de dolares-euros u otra cualquier incidencia. Cualquier opinión o sugerencia sera bien recibida y agradecida, un saludo.