Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
78 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
11 / 303
#81

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

ya que no ganamos dinero pasamos el ratillo
el lunes hay que currar y mucho mucho
saludos

#82

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

Menudo despachazo! No tienen esos lujos en la Castellana. Gracias x compartir tu metodo y tu intimidad. Eres un crack. Te lo dice un Usillologo ;-D

#83

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

Yo llevo un año largo en R4 y no he visto q tarden mas ahora q antes. Y si, es lento. No se como sera en Bankinter pero en R4 se ajustan a lo que pone en sus fichas
Ejemplo de traspaso: vendo un lunes un fondo D y FC+3
Si lo hago antes de la hora de corte el dinero sale el jueves
- si la hora de corte del fondo saliente es anterior a la del fondo entrante, el dinero entra el jueves mismo
- si la hora de corte del fondo saliente es posterior a la del fondo entrante, el dinero entra el viernes
Si lo hago despues de la hora de corte el dinero sale el viernes
- si la hora de corte del fondo saliente es anterior a la del fondo entrante, el dinero entra el viernes mismo
- si la hora de corte del fondo saliente es posterior a la del fondo entrante, el dinero entra el lunes
O sea, entre 4 y 8 dias.
Y luego ademas, el fondo no aparece en tu listado hasta el dia siguiente.
Si el fondo es D+1 o tiene 4 dias de liquidacion, el proceso puede eternizarse
Pero estos son los tiempos oficiales. No se como puede ser mas rapido en otras gestoras, sinceramente

#84

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

hola
en bankinter un traspaso del fidelity iberia a un monetario antes de las 9:30 al dia siguiente o a lo mas tardar en dos dias tengo el dinero en el monetario o en cualquier otro fondo
el 90% de los fondos internacionales si traspasas antes de la hora de corte tienes el dinero en cualquier otro fondo como mucho en dos dias
yo creo que donde se demora renta 4 no es en la salida del fondo de origen, creo que es en la entrada del fondo de destino
jamas y llevo con bankinter muchos años un traspaso de un fondo a cualquier otro me ha tardado mas de tres dias, da igual de que tipo sea el fodo
al trabajar con las dos plataformas y con los mismos frondos pues antes los tenia en bankinter lo que cuento es rigurosamente cierto, puede haber algun fallo y un fondo quedarse enganchado muchos dias pero esos son fallos del sistema y solo recuerdo que me paso una vez con un fondo de materias primas que lo contrate y pasados 7 dias mas omenos no aparecia en pantalla, en esos dias el fondo cayo y reclame 700 euros de daños y perjuucios, yo no esperaba mada y en mi cuenta aparecieron los 700 euros. en alguna que otra incidencia parecoda tambien he reclado pero ya no me han devuelto nada
saludos

#85

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

Pues entonces me callo. Pero desde que los conozco funcionan asi y se ajustan a ficha.

#86

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

Usillo for President¡¡

#87

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

hola
mira

fidelity iberia a
26/02/14---- TRASPASO DE SALIDA---- 3,34448 ---- 200,55302 ---- 49,97 euros

bankinter renta dinamica
27/02/14---- TRASPASO ENTRADA---- 0,04026 ---- 0,94884 ---- 49,97 euros


un dia en el trapaso y disponible los datos en cada fondo y el dinero en el destino que es lo mas importante

encima tengo el dinero en el bankinter fecha 27 y en mornistar el vl esta retrasado, dia 26
osea que encima todo va mas rapido que en mornigstar

las diferencias en la rapidez son brutales a favor de renta 4
esta operacion que he puesto es de las mas rapidas pero la mayoria estan entre uno y dos dias contando el dia de la salida

un saludo

#88

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

Me dejas de Lladró!!!
Pues llevales eso mañana a los de Renta 4 a ver vomo se explican y nos cuentas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar