P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones
Tengo un plan de pensiones de 15.000 que paralicé las aportaciones porque ya no me interesaba. Hasta la jubilación me quedan como 8 ó 9 años, el Santander me ha ofertado que traspase el plan que tengo en otra entidad al plan que llaman "P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones" que tiene estas características http://www.quefondos.com/es/planes/ficha/?isin=N4438. Me aseguran que me da una rentabilidad anual del 4% de todo el capital, además de un cupón del 3% anual de todo el capital los 10 primeros meses, y los siguientes 8 años un cupón del 2,25 anual, por supuesto al final de los 8 años y 10 meses, que es cuando más o menos me jubilaré, tengo el capital íntegro. No acabo de entender si la rentabilidad es ese 4% anual más esos cupones al 3% y 2,25 % anuales. Si es así, tendría los 10 primeros meses el 7% de interés, y el resto de los 8 años el 6,25 % de interés. No sé, no sé, no lo veo claro. ¿Alguien tiene este plan del Santander o me puede aconsejar? El otro plan me da una rentabilidad anual del 2% sobre el total del capital, y si hago aportaciones un 2,5 % de esas aportaciones, pero como lo he paralizado por ahora. Además, al final del plan, si no he paralizado las aportaciones otro 2% de premio sobre el total del plan. Si no se puede sacar el dinero hasta la jubilación y visto que en mi caso no me interesa hacer más aportaciones, por lo menos que me rente algo más ¿Qué me aconsejáis?