Hay días que me gustaría ser Norteamericano
Si lo ocurrido en EEUU hubiera sido en España..... Me refiero al hecho de que un terrorista muere al enfrentarse con la policía y al hecho de las 24 horas de caza y captura sobre el otro huido adonde la gente estuvo colaborando,encerrada en sus casas y por último aplaudiendo a los policías por su éxito.
Ya estoy viendo los titulares de algunos periódicos..., que si no le leyeron sus derechos.....,que si le hacian pupa en las muñecas con las esposas al pobre jovencito...uy uyyy que lo maltratan....
Ya estoy viendo las manifestaciones de algunas organizaciones....el bal bla bla, de la canallesca posmodernistas que diría Valle Inclán........Ya estoy viendo las críticas de los parásitos subvencionados de la farándula nacional...... y es que aquí somos muy progres,estúpidamente progres y claro a si nos va.
Ejemplo, caso Marta del Castillo.Unos adolescentes de mierda se rien de la familia , de la policía judicial,de los investigadores privados,de la prensa....,para reirse finalmente de los tribunales..!!!!!
Y dónde está el cuerpo de la pobre chica????
Sigue sin aparecer!!!! Este caso en otro pais se hubiera resuelto en 15 minutos.
Cantan, vaya si cantan!!!! Hasta en arameo cantan!!!! Anda que no va cantar el tal Sospechoso2!!!!
PD Ya sé que este comentario no combina en este foro, pero la vida es algo más que Indices y Fondos de Inversión
Alguno me vendrá con Guantánamo.No hay sistema perfecto,pero entre el exceso y el defecto hay que optar.