Acceder

Hay días que me gustaría ser Norteamericano

11 respuestas
Página
1 / 2

Si lo ocurrido en EEUU hubiera sido en España..... Me refiero al hecho de que un terrorista muere al enfrentarse con la policía y al hecho de las 24 horas de caza y captura sobre el otro huido adonde la gente estuvo colaborando,encerrada en sus casas y por último aplaudiendo a los policías por su éxito.
Ya estoy viendo los titulares de algunos periódicos..., que si no le leyeron sus derechos.....,que si le hacian pupa en las muñecas con las esposas al pobre jovencito...uy uyyy que lo maltratan....
Ya estoy viendo las manifestaciones de algunas organizaciones....el bal bla bla, de la canallesca posmodernistas que diría Valle Inclán........Ya estoy viendo las críticas de los parásitos subvencionados de la farándula nacional...... y es que aquí somos muy progres,estúpidamente progres y claro a si nos va.
Ejemplo, caso Marta del Castillo.Unos adolescentes de mierda se rien de la familia , de la policía judicial,de los investigadores privados,de la prensa....,para reirse finalmente de los tribunales..!!!!!
Y dónde está el cuerpo de la pobre chica????
Sigue sin aparecer!!!! Este caso en otro pais se hubiera resuelto en 15 minutos.
Cantan, vaya si cantan!!!! Hasta en arameo cantan!!!! Anda que no va cantar el tal Sospechoso2!!!!

PD Ya sé que este comentario no combina en este foro, pero la vida es algo más que Indices y Fondos de Inversión
Alguno me vendrá con Guantánamo.No hay sistema perfecto,pero entre el exceso y el defecto hay que optar.

Re: Hay días que me gustaría ser Norteamericano

Norteamericano querrás decir.S2

Es verdad Zappa. Es un error que se comete (ahora lo he cometido yo) muy a menudo.
América es muy grande y tiene muchos paises entre ellos EEUU y es a este pais que me refiero obviamente

En una conversación normalmente se dice Norteamérica/cano, para referirse a EEUU y cuando queremos mencionar a Méjico o Canada, nunca decimos norteamérica, decimos al nombre de estos países. Por lo tanto no veo ningún error. Otra cosa diría si estuviera escrito así en un libro de texto.

Ya, y a mi me gustaria tener los politicos que tienen en EEUU, una democracia de 300 años(no 30 como la nuestra, la organización de la sociedad civil que tienen allí y en definitiva su libertad. Estan orgullosos de su pais. Quien esta orgulloso del pais que tenemos nosotros, lleno de sinverguenzas y pequeños dictadorzuelos? Esa es la diferencia, que ellos saben lo que tienen y nosotros tambien sabemos lo que tenemos.

No entiendo que hace tu post en esta sección

No entiendo tu mensaje

No entiendo que defiendas que se torturen a presos para sacar información, cuando además de violar los derechos humanos es poco efectivo.

Tampoco entiendo porqué un atentado con tan poco muertos da para tantos minutos en TV y tan pocos minutos los asesinados por el ejército de USA.

Por si alguien no lo ha pillado, el Gobierno actual me parece de verguenza, solo trabaja para joder a los ciudadanos. Que respuesta espera encontrar?

O sea que pocos muertos
O sea que ha de haber muchos muertos para justificar la noticia
O sea que 13 amputados, 120 herios, 3 muertos ,entre ellos un niño de 8 años....,pecata minuta.
O sea que según tú esos son muertos sin más , casi, casi, muertecillos sin importancia y que además murieron con todos los derechos humanos a su favor,no? porque lo realmente grave,para ti, son los "asesinados por el ejército de USA."
A ti no te molesta que el post esté en esta sección o en otra lo que te molesta es otra cosa.
Pues nada hombre,deseo que nunca,absolutamente nunca toque entre los tuyos un muertecillo de esos sin importancia.