Acceder

¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

72 respuestas
¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?
2 suscriptores
¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

La verdad,más que afectar psicológimanete , me está afectando al bolsillo.
Me decido, entro en fondos y va y empiezan a bajar "enpicado", no he tenido tiempo ni de saber que es tener algo de beneficio.Osea que pierdo capital, así que salgo pitando y me voy al monetario, a esperar a ver que pasa.
Sino ya veo que recuperar tanta pérdida me puede costar un montón de tiempo.
Esta es mi experiencia en fondos, de risa.

#10

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

A mi la verdad me afectan, pero creo que de momento las controlo... si que la verdad he ido moviendo todos los fondos a unos monetarios, alternativos y flexibles, y un poco de coinc, he dejado algunas participaciones residuales, eso si un fondo de nordea de renta fija nordica que ni se ha inmutado estas 2 semanas de perdidas generalizadas en la renta fija, todo un descubrimiento.

Estoy casi en un 65% en liquidez a esperar que pase el verano, haré aportaciones muy mínimas a los fondos que hayan bajado mas y poco mas. No me gusta ver los números en rojo en morningstar, pero bueno los que nos dedicamos a invertir es lo que tiene y hay que asumirlo. A disfrutar del verano!

Saludos

#11

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

¿Qué fondo de Nordea es ese, Ellleo?

#12

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000NRZL
http://www.nordea.lu/sitemod/upload/Root/FundReports/MonthlyReport/MR_N1_ELCGBF_spa.pdf

Tengo una aportación simbólica, y la verdad ha funcionado bien estos dias, ha bajado un poco, pero ni mucho menos como otros. Tiene poco historial pero el que tiene, y mas estos últimos dias mas complicados ha demostrado tener poca volatilidad. Como tampoco se como se comportará por eso tengo poco dinero metido.

Saludos

#13

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

Gracias, voy a echarle un ojo. Finalmente me salí del Securité antes de perder todo lo que había ganado. Mantengo los flexibles, que pierden pero poco de momento.

#14

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

Yo el Securité no le veo securité por ningún lado... también lo voy a quitar porque ha este paso pierdo lo ganado.

#15

Re: ¿Os afectan psicológicamente las pérdidas?

El Securité es una bomba cargada de deuda española e italiana. De la deuda nórdica, ¿qué se sabe?
¿cómo se espera que se comporte?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar