¿Mal momento para entrar en Bestinver?
Hola,
LLevo tiempo por aqui leyendo y tengo dudas.
Quería entrar en el fondo Bestifond, no tengo ninguna experiencia en fondos, si me interesa la RV.
Pero no se si los fondos son lo mio... a ver si no me equivoco, existe un valor liquidativo en función de las entradas de capital y de las aportaciones.El valor liquidativo es el precio que vale cada participación.
Hasta ahi todo correcto. Pero pongamos que yo pongo x euros en Bestifond. Bestifond tiene unas rentabilidades increibles porque aciertan en sus inversiones, pero en cambio los partícipes del fondo venden esas participaciones en masa.Perderán entonces mis partcipaciones en el fondo?
El tema está en que yo quiero que me gestione el capital una gestora como Bestinver, pero si ya depende de como cotice la participación le resta atractivo al producto. Si yo estoy prestando un dinero a una gestora para que invierta (se cobre sus comisones por supuesto) pero mi capital disminuye aunque el fondo este acertando en sus inversiones para mi este producto pierde atractivo.
La pregunta es sencilla:¿¿¿Que infuye más en un fondo en el aumento del valor liquidativo:
A)las entradas de capital mediante participaciones o
B) el acierto de la gestora en la inversión??
Si la respuesta es la B me meto de cabeza
Saludos y gracias.