El Patrimoine lleva ya un tiempo dando un mal resultado comparado con los fondos de su categoría.
Yo ya te digo que he sufrido estar en el Patrimoine y afortunadamente me salí hace medio año. Lástima no haber salido antes.
Si te miras los fondos que recomienda Usillo, por lo menos lo que yo conozco y tengo como Bantleon Opportunities, Nordea Stable Return, Renta 4 Pegasus ó Pareturn Cartesio Income (Cartesio X) son fondos que se comportan muchísimo mejor que el Patrimoine cuando hay bajadas.
Angalago, creo que debes respetar otras opiniones. Si quieres continuar con el Patrimoine, me parece muy bien pues es tu dinero pero objetivamente creo que es muy difícil decir que se está comportando bien. Hasta ellos en una rueda de prensa que hicieron, pidieron disculpas.
Si el Patrimoine cambia y vuelve a ser lo que era (uno de los mejores fondos) yo les alabaré pero ahora para mí está entre los peores.
Si coges en morningstar, fondos de renta mixto moderado global en euros, en rentabilidad, te aparece en el puesto 219 de 224. Y no solo eso, ya que hemos visto que cuando habían bajadas era el que bajaba más y cuando habían subidas era de los que subía menos.