Re: Pido opinion sobre este fondo Nordea-1 Global Value E EUR
Conmigo que no cuenten! considero una comisión "leonina" habiendo más oferta de FI en esa categoría. Saludos!
Conmigo que no cuenten! considero una comisión "leonina" habiendo más oferta de FI en esa categoría. Saludos!
si y el aken absolute return tambien tiene un 20% , a mi eso me da absolutamente igual mientras me de beneficios, si se lo ganan por trabajar bien porque no lo van ha cobrar, a los buenos operarios hay que darles primas y tratarlos bien
seguro que si no te enteras de esa comision y ganas mas de lo que esperas te da igual
a mi las comisiones altas solo me importan en fondos de renta fija y mixtos moderados pero si cobran mas y ganan mas que sus competidores pues como que igual me da que me da igual
un saludo
clelavi
comparalos y luego me cuentas, ademas la comision no es de lo que tienes invertido, creo que suele ser si superan al indice de referencia y en otros casos si superan al año anterior , pero de verdad te digo que no me importa
en la caixa si que hay fondos malos de narices y encima cobran un 9%
y si te empeñas en lo que dices entonces mira el ter, lo que ami si que me importa y mucho es la comision de entrada y de reembolso, a eso si que no juego
saludos
Es una manera de verlo, pero teniendo estas comisones ya restadas de sus curvas de rentabilidad, yo prefiero que ellos trabajen "a comisión" para intentar rendir al máximo. Va a ser en mi beneficio.
tienes el alken european opportunities? cobra un 10%
muchisimos fondos y cada vez mas cobran comisiones de exito, lo veo normal, siempre que se lo ganen claro esta
un saludo
Me sigue pareciendo excesivo no sólo para este FI, sino para cualquier otro. Cuánto tienes que ganar sabiendo que te descontarán un 20%??. El Alken es un 2% (para mí asumible pero NO un 20%) http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LYE7&tab=5 y en R4 https://www.fondotop.com/fondotop?TX=buscador_fnd&OPC=15&ISIN=LU0572586591&DIVI=EUR&MOSTRARCNT=1&BSQ=1 Saludos!
el pegasus cobra un 9%
el nexus cobra un 9%
los cartesio la clase a tambien cobran
los de abante tambien cobran
y los que no cobran los ter son mas altos que los que cobran
aqui cobran todos menos yo
el alken retur es un 20%, pero que eso no te lo quitan de las ganacias , si tu ganas 1000 no te quitan 200
lo que me importa es que meto 1000 y a fin de año tengo 1150 y yo he ganado un 15% y es mas que otros fondos similares, que me importara a mi lo que ganen ellos.
un saludo