Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones
Hola Usillo,
mira por donde puede ser una excusa para corregir y generar un poco de volatilidad en los mercados, ya veremos...
Un saludo.
Re: La UE podría suspender pagos en noviembre si no aumenta el presupuesto en 2.700 millones
¿ Y esto tiene alguna repercusión ? Lo digo por no es un país que suspende el pago de su deuda es un conjunto de organismos que no van a poder pagar a proveedores y empleados (salvo a los politicastros).
Saludos
barroso nos a denunciado porque hacemos mucho ruido y nos quiere cerrar la fiesta
yo creo o por lo menos espero que esto no llegara muy lejos
siempre pasa lo mismo , esto es el cuento de caperucita y el lobo
saludos me voy a relajar que estos dias estoy trabando mucho en el foro y estoy saturado, me estais extresando jajaja
tu crees que por 2700 miseros millones va a pasar algo
si es necesario se los damos entre todos y que nos dejen seguir con la fiesta
saludos
que raro, bestinver reduce exposicion en sus fondos y barroso suspende pagos
aqui hay gato encerrado jajaja
Bueh, aficionados... Si solo pescanova y pocoyó ya suman esa cantidad...