Vamos a ver:creo que este tema debería zanjarse por que no lleva a ningún sitio y unas cuantas obviedades no vendrían mal recordarlas:
En primer lugar,nadie es quién para juzgar a nadie,aquí cada uno está por que quiere,y lo que a unos les aporta mucho,a otros muy poco,pero creo que por educación y respeto no debemos tomarnos las cosas de forma personal,porque sino,vamos por mal camnino.Esto es un foro libre,democratico,y cada uno aporta lo que cree conveniente,para unos de forma acertada,para otros de forma desacertada.
Al que le parezca que este foro no le aporta nada,esta en su derecho,pero la solución es simple,lo deja,y ya está.
Estoy aquí desde que Rafael se le ocurrió abrir esta sección de Rankia y siempre he visto que mas o menos se aprenden muchas más cosas que en otros sitios "oficiales",incluso ahora,este fulanito o menganito......
Escribamos de fondos,de estrategias de inversión,....lo que se trata es pasar un rato agradable y conocer ideas nuevas,mentalidades diferentes,eso nos hará ser más comprensivos,más felices y más libres.